Casa rural Los Lilos. c/ Monte, 6. Pozancos. Sigüenza. (Guadalajara) • 633 196 585 - 616 586 389 • loslilos@gmail.com

 

Ayudas de apoyo a la modernización, innovación e incremento de la competitividad del sector turístico de Castilla-La Mancha como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-1

 

 


La casa rural LOS LILOS ha presentado un proyecto para innovación y mejora de la competitividad del sector turístico de Castilla-La Mancha en el Marco de la Orden 170/2020, de 21 de octubre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de apoyo a la modernización, innovación e incremento de la competitividad del sector turístico de Castilla-La Mancha como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que ha sido aprobado.

 

 

 

El proyecto se caracteriza por su enfoque en la voluntad de eficiencia energética, mejora en los protocolos sanitarios y el bien estar de los huéspedes.

 

 

Incluido en el Eje prioritario: 6 Objetivo temático: OT6 Prioridad: 6c Objetivo Específico: 6.3.1 Promover la protección, fomento y desarrollo del patrimonio cultural. Programa de fomento del turismo patrimonial en CLM. Programa de fomento del turismo en espacios naturales.

 

 



Casa rural en Sigüenza. Los Lilos Casa rural en Sigüenza. Los Lilos Casa rural en Sigüenza. Los Lilos Casa rural en Sigüenza. Los Lilos
Casa rural en Sigüenza. Los Lilos Casa rural en Sigüenza. Los Lilos
Casa rural en Sigüenza. Los Lilos Casa rural en Sigüenza. Los Lilos